La guía definitiva para calendarios económicos

En estos díCampeón festivos 2016 es probable que tengas un día desenvuelto o holganza porque son díGanador de fiesta para todo el país.

Con el concurso de escaparatismo se indagación aportar un incentivo adicional en estas fechas para los compradores, pero también para los comerciantes, puesto que se repartirán tres premios premios entre quienes realicen un esfuerzo por alcanzar un escaparate singular y específico en estas fechas, distinguiéndose del resto de comercios.

• Puedes utilizar "Traer al frente"   y "Mandar detrás" para controlar la ordenamiento de los elementos.

Si tienes cualquier duda sobre las opciones de diseño, como destinar tus archivos o alguna información que no encuentres en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros al tel: 980 169 839 o en la ventana del chat en vivo. 

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Agenda de anillas tamaño B5, acabada en resistente y suave polipiel de variados colores. Diseño página día con frase del día. En castellano, gallego, euskera y catalán. Presentada en caja individual.

Una vez finalizado el plazo de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botón "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir una sola carpeta comprimida .

Por cortesía, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color diligente ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Por cortesía confirme el captcha Al expedir una solicitud de cotización en la página de calculación, acepto automáticamente la política de privacidad de SAXOPRINT.

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

Con el Brexit y las medidas proteccionistas, impulsadas en gran medida por Estados Unidos, añadiendo presión a los mercados más información de exportación, el tejido empresarial está comenzando a experimentar un viejo impacto agorero acertado al retraso en pagos de las facturas.

Para potenciar el efecto deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Según el último Barómetropolitano de Prácticas de Pago sobre Europa Occidental difundido por Crédito y Caución, el 58% de las empresas (hace un año, 56%) han experimentado dificultades financieras en su negocio conveniente al retraso en pagos de sus clientes B2B.

Respecto al calendario, su principal objetivo es alentar ese vínculo entre el comerciante y la ciudadanía, visibilizando a los profesionales del tejido comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *